elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete colegios de Oliva aprueban la jornada continua

    Todos los centros que han realizado la consulta, han superado el porcentaje del 55% necesario para la aprobación de la jornada continua a partir de este curso.

    La consulta se realizó durante la jornada de ayer. Los padres y madres de los alumnos, tuvieron hasta las 19.00 h, para votar en sus respectivos colegios siendo la participación muy alta en todos los centros.

    Las votaciones avalan la autorización definitiva de los nuevos horarios escolares en Oliva, a pesar de que tendrán que esperar la ratificación por parte de la Dirección general de Política Educativa, una vez enviados los resultados del escrutinio.

    Las clases serán en horario de 09.00 h a 14.00 h, a pesar de que los niños podrán seguir hasta las 17.00 h, quedándose a comer y hacer actividades extraescolares gratuitas.

    En los próximos días se dictará la autorización definitiva porque cada uno de los centros se aplico el Plan Específico de Organización de la Jornada Escolar que ha presentado. Este nuevo horario, se podrá aplicar a partir de octubre.

    Esta autorización es válida para tres cursos, siempre que los resultados se ajustan a las mejoras previstas en el plan.

    Subir