elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Peiró y Carla Monferrer campeones de la Comunidad Valenciana en Pista Cubierta

Alejandro Peiró y Carla Monferrer campeones de la Comunidad Valenciana en Pista Cubierta
    MÁS FOTOS
    Alejandro Peiró y Carla Monferrer campeones de la Comunidad Valenciana en Pista Cubierta  - (foto 2)

    Los atletas olivenses Alejandro Peiró , en 400 metros lisos ,y Carla Monferrer, en 3.000 metros lisos, se han proclamado campeones de la Comunidad Valenciana en Pista Cubierta en su categoría juvenil.
    Los atletas olivenses de Correr el Garbi han sido medalla de oro este fin de semanas en el Campeonato de atletismo de Pista Cubierta de la Comunidad Valenciana, celebrado los días 27 y 28 de febrero en Valencia.

    Alejandro Peiró se proclamó campeón autonómico en la prueba de 400 metros lisos, con un tiempo de 50:69 segundos. Carla Monferrer obtuvo el oro autonómico en 3.000 metros lisos, con un tiempo de 11:35:14 minutos.

    Destacado fue también el olívense Enric Miguel, que consiguió el 6º mejor crono en 60 metros lisos, y una mejor marca en 200 metros lisos, de 23.20 segundos.

    Alejandro Peiró, que posee marca nacional en 200 metros lisos y en 400 metros lisos, así como su compañero, Enric Miguel, que posee marca nacional en 200 metros lisos, participaran en el Campeonato de España de atletismo en Pista Cubierta, en categoría Juvenil, que se celebra el próximo día 5 y 6 de marzo en la ciudad de Salamanca.

    Subir