elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trío de Ricard, Sanchis y Roberto debuta con victoria en la Liga de Raspall

El trío de Ricard, Sanchis y Roberto debuta con victoria en la Liga de Raspall

    La jornada inaugural de la XXIII Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia se disputó ayer en el trinquete de Oliva, donde el trío de Ricard, Sanchis y Roberto superó por un contundente 25 por 10 a la pareja de Punxa y Brisca. El trío a pesar de sufrir la baja de última hora de Domingo de Llutxent, que será sustituido en la competición por Ricard se acopló perfectamente al trinquete de Oliva y se mostró en todo momento superior.

    El inicio de la partida estuvo marcado por la igualdad en cada uno de los juegos, a pesar de ello los cuatro primeros juegos fueron sumados por los equipos que ocupaban la posición del dau (10-10). En este momento, el trío desde el resto rompió el juego del dau de la pareja y alcanzó el (15-10). A partir de este momento, el trío se apoderó de la confrontación y fueron claramente superiores, lo que propició que consiguieron los dos juegos restantes de forma consecutiva, para poner el definitivo 25 por 10 en el electrónico.

    La competición continuará el próximo viernes en el trinquete de Piles a partir de las 18:30 horas con la disputa de la segunda jornada de la fase regular que enfrentará a la pareja de Sergio y Coeter II contra la de Moltó y Sidahmed. El mitger de la Llosa de Ranes que formará equipo con el campeón Individual, ha sido duda hasta última hora para participar en esta edición de la Liga Profesional, pero ayer fue sometido a unas pruebas que superó de forma totalmente satisfactoria.

    Subir