elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Punxa, Dorín y Pau completan la final del “Trofeu Corts Valencianes de Raspall”

Punxa, Dorín y Pau completan la final del “Trofeu Corts Valencianes de Raspall”

    El "I Trofeo Corts Valencianes de Raspall 2015" ha dejado cerrado el cartel de la gran final, tras la victoria del trío de Punxa, Dorín que sustituyó a Brisca que fue baja de última hora por gripe y Pau en la segunda semifinal del torneo disputada ayer por la tarde en el trinquete de Oliva.

    Se esperaba un duelo muy igualado entre dos tríos con características muy similares, además después de la baja de última hora de Brisca que fue sustituido por Dorín, parecía que el duelo se decantaba del lado del trío de Sergio. Pero todos estos pronósticos, quedaron en nada sólo ponerse a rodar la vaqueta, pues Punxa y sus compañeros realizaron un inicio de partida excelente, rozando la perfección que sorprendió al trío de Sergio, Sanchis y Raúl.

    Estos cuando entraron en partida se vieron con cuatro juegos en contra (20-0), y su intento de reacción únicamente les dio para conseguir un juego (5-20), y conseguir val en el siguiente juego que finalmente no pudieron anotarse y por lo tanto, el equipo de Punxa cerró la partida por la vía rápida sin más problemas, poniendo el definitivo 25 por 5 en el electrónico.

    En la gran final programada para el próximo sábado 2 de enero a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard, al trío de Punxa, Dorín y Pau, les espera la pareja de Moltó y Coeter II, que se impusieron en la primera semifinal disputada en el trinquete de la Llosa de Ranes al trío de Ian, Moro y Tonet II, por el resultado de 25 por 15.

    Subir