elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, atiende las solicitudes del ayuntamiento de Oliva

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, atiende las solicitudes del ayuntamiento de Oliva

    El diputado provincial de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha recibido esta mañana al alcalde de Oliva, David González, quien le ha trasladado las necesidades de su municipio en diversas materias.

    González, que ha acudido a la Diputación acompañado por el concejal de Bienestar Social, Álex Salort, se ha interesado por el nuevo plan de inversión provincial para acometer proyectos en su municipio así como por el convenio de la institución provincial con los Colegios de abogados para intermediar en casos de desahucios.

    En la reunión de trabajo, con carácter colaborador, se ha abordado, también, la necesidad de conectar las playas de Piles y Oliva, una reivindicación de esta localidad que aún no ha llegado a solucionarse totalmente.

    El diputado Emili Altur le ha manifestado a David González su disposición a atender todos los puntos tratados en esta sesión y hablar con sus compañeros de corporación para que se pongan todos los medios necesarios para atender los servicios que necesiten los vecinos de Oliva.

    Subir