elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo y Seve primeros semifinalistas del Circuito Sub-23 de Raspall

Pablo y Seve primeros semifinalistas del Circuito Sub-23 de Raspall

    En el trinquete de Oliva se disputó ayer por la tarde la primera semifinal del Circuito Sub-23 de Raspall, una partida que enfrentó a la pareja de Pablo y Seve que quedaron primeros de grupo en la fase regular contra el equipo de Montaner y Ricardet II que finalizó la fase regular en cuarto lugar.

    El resultado final fue 25 por 15 favorable a la pareja de Pablo y Seve, consiguiendo de esta forma el billete para la final absoluta del campeonato. La partida estuvo igualada y finalmente la pareja de Pablo y Seve consiguió la victoria, a diferencia de lo que había pasado en la partida que enfrentó a estos dos equipos en la fase regular en la que Montaner y Ricardet II se impusieron 25 por 20 a Pablo y Seve, siendo esta la única derrota en toda la competición de los jugadores de Barxeta y Alcàntera Cárcer.

    La segunda semifinal del torneo se disputará este próximo viernes a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Piles, en una partida que enfrentará a la pareja de Nalda de Piles y Ibiza de Xeraco contra la de Vercher de Piles y Molina de El Palomar .

    De esta forma se enfrentarán el segundo y el tercer clasificado de la fase regular. Por una parte, Nalda y Ibiza llegan a esta semifinal después de haber perdido una única partida en todo el campeonato mientras que Vercher y Molina han conseguido un total de diez puntos en la fase regular al ganar la mitad de partidas que han disputado en la fase regular.

    Respecto al precedente más reciente de un enfrentamiento directo entre las dos parejas, este data del 6 de Junio en una partida disputada en el trinquete de Bellreguard en la que la pareja de Nalda y Ibiza se impuso por 25 a 15 al equipo liderado por Vercher de Piles. De esta forma se presenta una partida igualada entre cuatro jóvenes jugadores de la modalidad que buscarán completar el cartel de la final del circuito sub-23.

    Subir