elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Projecte-Ciutadans de Oliva inicia los actos con vistas a las elecciones locales

Projecte-Ciutadans de Oliva inicia los actos con vistas a las elecciones locales

    Projecte-Ciutadans de Oliva, inicia de manera original, los actos de comunicación dirigidos a los vecinos de Oliva, con vistas a las elecciones locales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

    La actuación se ha realizado este viernes día 27 de marzo, por todo el casco urbano de Oliva y ha consistido en el reparto y distribución de más de 250 escobas, con el mensaje de campaña:

    "Projecte –Ciutadans d’Oliva. Ara en maig, és hora de fer neteja…”

    Con esta peculiar actuación, el colectivo local de Projecte-Ciutadans d’Oliva, quiere trasladar el mensaje de, la necesidad de transparencia en la gestión municipal para el futuro y que hay que hacer limpieza en la vida política de Oliva.

    La imagen de las más de 250 escobas de color naranja, han despertado la curiosidad y simpatía por parte de los vecinos de Oliva. La idea es que los vecinos se queden con ellas y las relacionen con lo fácil que es hacer limpieza en la vida política, simplemente ejerciendo su derecho al voto, el próximo día 24 de mayo.

    Esta es la primera de una serie de actuaciones particulares, que ya tuvieron su antecedente por Projecte hace cuatro años, cuando entonces, se colocó en el centro urbano, un contenedor con un coche dentro, pidiendo más aparcamientos.

    El presidente de Projecte-Ciutadans d’Oliva, ha manifestado su deseo de que, "estas actuaciones y campañas que ahora se inician, sean limpias y planteando propuestas reales a los vecinos de cara a las próximas elecciones locales del día 24 de mayo de 2015, a las que Projecte-Ciutadans d’Oliva concurrirá y pedirá el apoyo a la ciudadanía para gobernar la ciudad".

     

     

    Subir