elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III y última fase del Trofeo Mediterráneo Conjuntos de Gimnasia Rítmica

III y última fase del Trofeo Mediterráneo Conjuntos de Gimnasia Rítmica
    MÁS FOTOS
    III y última fase del Trofeo Mediterráneo Conjuntos de Gimnasia Rítmica - (foto 2)

    El sábado 13 de diciembre el club Gimnàstica Rítmica RitmOliva organizó en la localidad olivense la III y última fase del Trofeo Mediterráneo Conjuntos de Gimnasia Rítmica. Una jornada de competición donde se dieron cita 22 clubes de Valencia con la participación de aproximadamente 300 gimnastas.

    Las gimnastas de RitmOliva estuvieron fantásticas, brillando con sus actuaciones y consiguiendo los tres conjuntos subir a podium. Oro para el trío alevín formado por Mar Miguel, Bianca Vaida y Angela Pellicer; Plata para el trío alevín formado por Patro Ortells, Paula Llopis y Andrea Ponzoda; y plata para el conjunto cadete formado por Ana Mascarell, Susana devesa, Paula Sebastía, Marina Valero y Andrea gregori.

    El sábado 13 de diciembre por la tarde tuvo lugar la "III Gala de Nadal RitmOliva". Una exhibición donde aproximadamente 100 gimnastas de escuela y competición del club Gimnàstica Rítmica RitmOliva actuaron con sus coreografías navideñas. Coreografías que llevaban preparando con tanta ilusión junto con sus entrenadoras para demostrar todo lo que están aprendiendo.

    Subir