elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva Trail 2014 pasado por agua

Oliva Trail 2014 pasado por agua
    MÁS FOTOS
    Oliva Trail 2014 pasado por agua - (foto 2)
    Oliva Trail 2014 pasado por agua - (foto 3)
    Oliva Trail 2014 pasado por agua - (foto 4)
    Oliva Trail 2014 pasado por agua - (foto 5)
    Oliva Trail 2014 pasado por agua - (foto 6)

    El pasado domingo 30 de noviembre se celebró en Oliva la Carrera y Marcha por montaña Oliva Trail 2014, con más de 600 inscritos entre corredores y caminantes. Las peores predicciones meteorológicas que durante toda la semana amenazaron lluvia, se vieron cumplidas en la mañana de este domingo, en los momentos previos a la salida, haciendo que no se presentasen muchos de ellos, especialmente los caminantes.

    La Organización sopesó la posibilidad de anular la prueba debido a las inclemencias del tiempo, pero la predisposición de los participantes, acostumbrados a estas situaciones,  unida a la falta de un aviso por parte de las autoridades que confirmaran un peligro latente, finalmente optó por dar la salida a los cerca de 250 valientes que decidieron disputar la prueba.

    El ganador absoluto de la prueba fue Pablo Ramírez Mulet del C.A. Cametes Pedreguer, quien invirtió un total de 1h 57’ 19” en completar los 22.2 km del trazado. En segunda posición entraba Alejandro Samper Jara, del C.D. Futboley Tri-Running con un tiempo de 2h 05’ 47”y prácticamente junto a este, y en tercera posición entraba Pedro Martínez González del C.A. Esports Colau que detuvo el crono en las 2h 05’49”. En cuanto a las féminas, realizaron los siguientes tiempos: Natalia Blasco Lopez, del C.C. El Garbí con 02h 49’ 13”, en segunda posición entraba Eugenia Alvarez Soler con 02h 49’ 49” y en tercera posición Marina Cabanilles Signes con 02h 50’ 40”.

    Aunque el mal tiempo deslució la gran parrillada para la parte final del evento, se vivió un excelente ambiente de compañerismo deportivo. Destacar la buena predisposición y actitud de todos los participantes.

    Subir