elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Associació de Comerciants d’Oliva empieza la campaña de “La Mocadorà”

La Associació de Comerciants d’Oliva empieza la campaña de “La Mocadorà”
    MÁS FOTOS
    La Associació de Comerciants d’Oliva empieza la campaña de “La Mocadorà” - (foto 2)

    La Associació de Comerciants d’Oliva empieza con una pequeña campaña: “La Mocadorà”. Las pastelerias asociadas: Blat i Sucre, Sant Vicent i Sanchis, elaborarán 15 “mocadoraes” para sortear entre nuestros clientes.

    La “mocadorà” se regalará el 9 d'Octubre, día de la Comunidad y día de Sant Dionis. La tradición es que los hombres regalan a sus parejas un pañuelo para el cuello en el que enreda unos dulces de mazapán crudo, de diferentes formas y colores y es tradición que las mujeres conserven todos los pañuelos que su pareja le a regalado, año tras año desde que empezaron su relación. Por esta tradición, muchos valencianos consideran que Sant Dionis es el Día de los enamorados valencianos.

    ACCO intenta recuperar esta tradición tan bonita y tan nuestra y darla a conocer a nuestros clientes a la vez que intemtamos animar las compras en este periodo.

    El sorteo entre todos los clientes que realicen sus compras durante esta campaña, se realizará el miercoles 08/10/14 a las 22:00 en la sede de ACCO.

    Subir