elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva abrirá las puertas del nuevo “trinquet” en febrero de 2015

Oliva abrirá las puertas del nuevo “trinquet” en febrero de 2015
  • La institución provincial aporta 250.000 euros al proyecto a través de un convenio firmado por el presidente Rus y el alcalde Salvador Fuster

  • El primer edil ha agradecido la colaboración de la Diputación para ultimar las obras de “una infraestructura necesitada y demandada por los deportistas, especialmente por el Club de Pilota”

MÁS FOTOS
Oliva abrirá las puertas del nuevo “trinquet” en febrero de 2015 - (foto 2)
Oliva abrirá las puertas del nuevo “trinquet” en febrero de 2015 - (foto 3)

El Ayuntamiento de Oliva ultimará las obras del nuevo “trinquet” municipal con ayuda de la Diputación de Valencia. El alcalde Salvador Fuster y el presidente Alfonso Rus firmaron un convenio de colaboración que supondrá una inversión de 250.000 euros.

Salvador Fuster explicó que esta importante inversión provincial “es bienal, 150.000 euros en 2014 y el resto en 2015, y posibilitará la apertura de una infraestructura necesitada y demandada por los deportistas, especialmente por el Club de Pilota que cada día tiene más adeptos”.

Según el primer edil, la aportación de la Diputación “es importantísima porque los ayuntamientos, que estamos en la primera línea de trinchera, sufrimos problemas en momentos como los que estamos atravesando y necesitamos la ayuda de otras administraciones, como la provincial que, en todo momento, y así se lo he manifestado al presidente Alfonso Rus, está a nuestra disposición”.

Las obras para finalizar el nuevo trinquete “comenzarán de inmediato y esperamos poder abrir sus puertas el próximo mes de febrero”, anunció el alcalde.

Subir