elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

4ª jornada de la liga autonómica de Promesas del CN Oliva

4ª jornada de la liga autonómica de Promesas del CN Oliva

    El pasado sábado, 18 de enero, se celebró la cuarta jornada de la liga autonómica de Promesas. Dicha competición tuvo lugar en la piscina municipal de Oliva, a las 17:00 horas.

    En esta jornada se disputaban las pruebas de 50 y 100 metros libres, los 200 metros mariposa y los relevos de 50 y 100 metros espalda. El club natació Oliva acudió con una delegación de 20 nadadores: 10 niños y 10 niñas. En la categoría alevín femenino nadaron: Maria Riera, Joana Miñana, Paula Mora y Jordana Domenec; en la categoría alevín masculino: Alfredo Castelló y Pau Soler, por su parte en la categoría benjamín femenino nadaron: Mireia Ortega, Maria Horcas, Laura Gass, Angela Llorca y Maria Burguera; en la categoría benjamín masculino compitieron: Jaume Guaita, Marc Durca, Aaron Pastor, Sergi Collado, Miquel Ramos y Jaume Manzanas.

    Todos los nadadores rindieron a un gran nivel y bajaron sus marcas personales, a destacar las actuaciones de Maria Burguera, Marc Durca y Sergi Collado, que estuvieron situados entre las tres primeras posiciones, también destacar el relevo benjamín femenino que firmó un meritorio tercer puesto. Os esperamos en la próxima jornada de liga donde se nadarán los 100 y 200m estilos.

    Subir