elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda jornada de la liga autonómica de promesas para el Club Natació

Segunda jornada de la liga autonómica de promesas para el Club Natació

    El pasado domingo, 24 de noviembre, se celebró la segunda jornada de la liga autonómica de promesas. Dicha competición tuvo lugar en la piscina municipal de Gandia a las 17:30. En esta jornada se disputaban las pruebas de 50 y 100 metros espalda, los 200 metros braza y los relevos de 50 y 100 metros mariposa.

    El Club Natació Oliva acudió con una delegación de 21 nadadores: 12 niños y 9 féminas. En la categoría alevín femenino nadaron: María Riera, Joana Miñana, Paula Mora y Jordana Domenech; en la categoría alevin masculino: Alfredo Castelló, Kiko Roig, Víctor Burlak y Domenec Gregori, por su parte en la categoría benjamín femenino nadaron: Mireia Ortega, María Horcas, Laura Gass, Ángela Llorca y María Burguera; en la categoría benjamín masculino compitieron: Jaume Guaita, Marc Durca, Aarón Pastor, Sergi Collado, Miquel Ramos y Jaume Manzanas.

    Todos los nadadores rindieron a un gran nivel y bajaron sus marcas personales, a destacar las actuaciones de María Burguera y Mar Durca que fueron segundos de su categoría y Jordana Domenech que marcó el mejor tiempo en la categoría alevín femenino.

    La próxima jornada de liga tendrá lugar el 14 de diciembre en la piscina de Gandia y se nadarán los 50 y 100 metros mariposa.

    Subir