elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de ajedrez del club de Oliva

Resultados de ajedrez  del club de Oliva
    MÁS FOTOS
    Resultados de ajedrez  del club de Oliva - (foto 2)

    Hubo resultados para todos los gustos para los distintos equipos del Club Ajedrez Oliva. En la División de Honor, el primer equipo cayó derrotado muy dignamente por 3 a 5 ante el Alfàs del Pi, en un encuentro en el que los olivenses a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el equipo más potente de la Comunitat Valenciana. El Alfàs vino con su equipo de gala, en el que se incluyen 3 Grandes Maestros, 2 Maestros Internacionales y un Maestro FIDE. Sólo lo que pueda percibir uno de éstos maestros cubriría el presupuesto del equipo olivense para unos 8 años, por lo que pese a la derrota el resultado es muy meritorio. En el equipo olivense jugaron Fenollar, Mengual, Deruelle, Engo, Reig, Colomar, Martínez y Pérez. A pesar de la derrota, el C.A. Oliva está en 7ª posición, fuera de las posiciones de descenso.

    El segundo equipo vencía nuevamente apabullando a su rival, ésta vez por 0 a 8 en su visita a Navarrés. Ahora ya no hay dudas de que el equipo luchará por conseguir el ascenso, pues después de 3 rondas sólo han cedido 1 punto de las 24 partidas disputadas, colocándose en la cabeza de la tabla clasificatoria con 3 victorias. El equipo esta semana estuvo compuesto por Pous, Fullana, Avargues, Cañamás II, Carchano, Ivanov, Ivorra II e Ivorra.

    El tercer equipo tuvo un encuentro largo y luchado en el que al final se llegó a un empate con todas las partidas decididas, sin ningunas tablas de por medio. Dicho empate frena al equipo de L’Enroc, que llevaba 2 victorias y coloca en la 5ª posición a los olivenses allanando el camino hacia el ascenso a sus compañeros del Oliva B. Por parte de los olivenses formaron Calonge, Girbau, Mateo, Navarro, Rico, López, Llodrà y Bora.

    El próximo sábado el primer equipo visitará al actual campeón, el C.A. Alzira, que cuenta en sus filas con múltiples jugadores titulados internacionales, por lo que a priori será un duro encuentro para los de La Safor.

    El segundo equipo recibirla la visita del Xàtiva B, encuentro en el que no se puede fallar si se quiere seguir aspirando al ascenso sin tener que pasar apuros al final. El tercer equipo visitará a unos de los equipos más fuertes de la categoría, el Ontinyent, que lleva sólo 1 punto más que el tercer equipo olivense.

    También se podrán seguir las partidas en directo el próximo sábado a las 17 horas en el local del C.A. Oliva, situado en ctra. Gandía, 28 (Oliva).

    Subir