elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Paulatins Big Band presentará nuevo disco en Ràfol de Salem

    La Associació Musical Paulatins nació de las inquietudes individuales y colectivas de diversos músicos con una experiencia de años de Oliva y comarca de la Safor. Compartiendo la música latina como punto de partida, se ha ido incorporando repertorio de la música cubana y de Puerto Rico, y latina en general, arreglando, componiendo temas a partir de los principales estilos, en definitiva, encontrando una voz propia.

    La Associació Musical Paulatins cuenta con la Big Band como proyecto central de sus actividades pero no único. Jornadas musicales, talleres de formación y divulgación, la fusión y comunicación cultural entre la cultura y música latina y la mediterránea.

    The Paulatins Big Band ofrecerá el próximo sábado en Ràfol de Salem en la Plaza Mayor a las 18h un concierto de dos partes, en los que interpretará 16 temas de todos los principales estilos latinos, con mucha fuerza y mucho sentimiento. Una puesta en escena impresionante con 24 músicos en acción. Un proyecto diferente y muy especial.

    Subir