elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Circuit sub-23 de raspall” empieza en Oliva

El “Circuit sub-23 de raspall” empieza en Oliva
  • Marrahí de Villanueva de Castellón y Néstor de Pego se enfrentan a Escoto de Oliva y Jaume II de la Llosa de Ranes

En el trinquete de Oliva empieza la “VII del Circuit sub-23 de raspall”, una competición donde estarán las mejores promesas de la categoría. Jugarán seis equipos divididos en dos grupos, y los dos primeros equipos pasarán a las semifinales. La competición visitará los trinquetes de Oliva, Bellreguard, Xàbia, Villanueva de Castellón, Castelló de Rugat, Dénia, Piles, Xeraco y la Llosa de Ranes.

Los equipos que jugarán esta temporada son:

Grupo A:

- Mario de Bicorp y Borja de Navarrés.

- Pepe de la Llosa de Ranes y Gabi de la Pobla del Duc.

- Sergio de Genovés y Guillém de Villanueva de Castellón.

 

Grupo B:

- Escoto de Oliva y Jaume II de la Llosa de Ranes.

- Marrahí de Villanueva de Castellón y Néstor de Pego.

- Cerver de Piles y Sidahmed de la Llosa de Ranes.

 

Mañana, a partir de las 16:45 horas se enfrentará Marrahí y Néstor contra Escoto y Jaume II, una partida donde jugará el actual campeón del Trofeo de Invierno de raspall profesional que con 22 años ha conseguido un gran triunfo al lado de Coeter II. Mañana debutará junto a un joven de la Marina Alta, Néstor en el “Circuit sub-23” y se enfrentarán ante dos jugadores experimentados que quieren destacar en esta competición. Escoto jugará en casa en su debut en la competición.

El próximo jueves la competición continuará en el trinquete de Bellreguard a partir de las 18:30 horas, con la partida que enfrentará a Mario y Borja ante Pepe y Gabi, estarán en acción los dos restos que disputaron la final del Trofeo de Invierno de promoción.

Subir