elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación El Romaní de La Safor continúa recogiendo alimentos para los más necesitados

La Asociación El Romaní de La Safor continúa recogiendo alimentos para los más necesitados
    MÁS FOTOS
    La Asociación El Romaní de La Safor continúa recogiendo alimentos para los más necesitados - (foto 2)

    La Asociación El Romaní de La Safor continúa con su labor social de ayuda a las familias más desfavorecidas, que han sido sacudidas de forma intensa por la crisis, facilitando alimentos para que puedan subsistir el día a día.

    “Seguimos trabajando por intentar mejorar la situación de la ciudadanía más desfavorecida” apunta Chimo Marín, secretario de la asociación.

    La Asociación, con la colaboración de otras asociaciones como “Mujeres Aripando” lleva ayudando a más de 100 familias, recogiendo cerca de 3.000 kilos mensuales, de donde 2.000 son otorgados por el Banco de Alimentos, y otros 1.000 de distintas entidades de alimentos.

    “Queremos agradecer a todos y cada una de las entidades que nos ayudan a poder paliar la situación, y muy especialmente a Jaume Serra, encargado del Banco de Alimentos, y que sin su colaboración, difícilmente podríamos desempeñar esta labor social”, indica Marín.

    Estamos ante una situación de urgencia, en donde muchas familias necesitan del compromiso de todos, y toda ayuda es necesaria y será bien recibida por la Asociación.

    “Agradecer a todo mi equipo, que con trabajo e ilusión, continuamos con nuestra labor social”, finaliza Chimo Marín.

    Subir