elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en un robo en una empresa de grúas de Oliva

La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en un robo en una empresa de grúas de Oliva
  • Los detenidos de nacionalidad española, intentaron vender a dos chatarrerías, un motor y una reductora de dos grúas tractoras, sustraídas de una empresa de Oliva

  • En esta actuación se recuperó la totalidad de las piezas sustraídas

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en un robo en una empresa de grúas de Oliva - (foto 2)

La Guardia Civil venía investigando un robo con fuerza cometido el día 6 de febrero, en una empresa de grúas ubicado en la localidad de Oliva, en el que sustrajeron un motor y una reductora, de dos grúas tractoras.

Por ello se iniciaron las investigaciones parte de la Guardia Civil de Oliva al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de las gestiones realizadas por parte de la Guardia Civil, se pudo averiguar que se trataba de dos individuos, los cuales intentaban vender estas piezas sustraídas en dos chatarrerías de las localidades de El Vergel y de Oliva.

Los detenidos, supuestamente habían accedido a esta nave, tras cortar el candado de la entrada principal y desmontar las piezas sustraídas de las grúas que se encontraban en el interior de la misma.

En esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado el total de las piezas sustraídas de esta empresa.

Por todo ello, se procedió a la detención de dos varones, J.M.R.C. de 28 y J.R.C de 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir