elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de escaparates de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Oliva

Concurso de escaparates de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Oliva

    El pasado viernes, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura, se celebró la entrega de premios del XVII CONCURS D’APARADORS D’ESTABLIMENTS COMERCIALS.

    La Presidenta, Rosa Llopis, dio la bienvenida y agradeció la presencia a todos los asistentes, recalcando la calidad y la alta participación de los comercios. También resaltó el número de participantes en el concurso del Facebook.

    Acto seguido tomó la palabra el concejal de Comercio, D. Vicent Roig, quien tuvo palabras de apoyo al comercio asociado, destacando el ambiente que dan a la ciudad los escaparates de Navidad.

    Posteriormente fue el alcalde, David González, quien tomó la palabra haciendo un repaso de todas las actuaciones que había hecho la Associació de Comerciants d’Oliva, durante el año 2012, y reconociendo la importancia del comercio como motor de la economía local.

    El secretario de ACCO, Toni Gregori, dio lectura al acta del jurado del XVII CONCURS D’APARADORS D’ESTABLIMENTS COMERCIALS.

    El jurado por unanimidad, acordó otorgar los diplomas a los siguientes escaparates: ROSETA SABATES, MAGDA FLORS y M’ENCANTA

    Premio al más votado en el FACEBOOK: POMETES ROBA INFANTIL

    También se hizo entrega a la ganadora del concurso Facebook, Josefa Bañuls Cots de un vale de 50 Eur-ACCOs.

    La entrega de los premios fue patrocinada por Vinoliva y Carnicería Carn de Cavall quienes ofrecieron una degustación de sus productos en el posterior vino de honor con todos los asistentes.

    Subir