elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Junta de Seguridad en Oliva

Junta de Seguridad en Oliva

    El Suddelegado del Gobierno en Valencia, Luis Santamaría Ruiz, junto con la Alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá, han presidido esta mañana una reunión en la que se ha constituido la Junta de Seguridad Local. Reunión a la que han asistido también el secretario municipal del ayuntamiento y representantes de cuerpos de seguridad de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional.

    En la Junta de Seguridad se han abordado diversos asuntos en materia de seguridad entre los que han destacado cuatro de forma significativa.

    El primero de ellos ha sido el dispositivo de seguridad en la temporada estival en nuestro municipio. A continuación, se han abordado las diferentes actuaciones en materia de seguridad en determinados barrios de la ciudad. El tercero de los puntos abordados ha sido el tema de la prostitución en la N-332 dentro del término de Oliva y, por último, se ha solicitado la implicación de la Policía Autonómica en el control de los locales receptores de naranjas que, presuntamente, puedan ser robadas.

    En la reunión de esta mañana al Ayuntamiento de Oliva, el Suddelegado del Gobierno en Valencia ha adquirido un compromiso firme para contactar con las diferentes entidades bancarias de la localidad que disponen de viviendas ubicadas en zonas del casco antiguo "y recomendar que tengan esas viviendas en condiciones para evitar que puedan ser ocupadas de forma ilegal y, así, evitar problemas a los vecinos de esas zonas "señalaba la Alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá.

    Por último, se ha dado a conocer que, en breve, tendrá lugar una convocatoria con vecinos donde estará presente el Subdelegado del Gobierno en Valencia para tratar asuntos relacionados con la seguridad en el municipio.

    Subir