Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Juvenil del C.H.Oliva ascendió este sábado a 1ª Autonómica :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Oliva
Publicidad
Deportes

El Juvenil del C.H.Oliva ascendió este sábado a 1ª Autonómica

26/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El partido correspondiente a la última jornada de liga, que enfrentaba al CH Oliva vs Balonmano Mislata, era un partido decisivo para ambos clubes ya que a los olivenses solo les valía la victoria para conseguir el tan ansiado ascenso a 1ª Autonómica. Los visitantes lo tenían, a priori, más fácil puesto que les valía ganar o empatar para ascender y en el partido de ida el Oliva ya perdió de 12 goles y nadie confiaba en que aquel equipo que perdió en Mislata pudiera ganar.

El partido era trascendental, a cara o cruz, el Oliva debía ganar y se aferraba a sus armas, un excelente ataque, una defensa 6-0 y las gradas a reventar. Eran las 12:00h del sábado 21 de abril y comenzaba el partido el Oliva con su 7 inicial: Miguel y Carlos en los extremos; Luis, Josep, Jesús e Iván Codina en el centro de la defensa y bajo los palos Iván Navarro.

Desde el primer saque de centro, las dos porterías y defensas funcionaban bien y predominaban sobre los ataques, el jugador más decisivo del ataque olivense fue Luis Barreres que perforaba la portería desde la zona exterior. Los locales consiguieron una renta de 2 goles sobre los visitantes y el entrenador del Mislata tuvo que pedir un tiempo muerto, que de poco sirvió puesto que los olivenses a cinco minutos del final tenían una renta de 5 goles gracias a los goles conseguidos por la primera línea local y las intervenciones realizadas por el portero local. Al final de la primera parte el marcador era favorable a los locales 12 a 7.

Durante la segunda parte el guión era el mismo y el equipo olivense llegaba a los 10 últimos minutos de partido con una renta de hasta 8 goles a su favor, pero el equipo visitante inició una defensa individual presionante en todo el campo, hombre a hombre, y rompió los esquemas del club local que poco a poco fue perdiendo fuelle hasta llegar al último minuto de partido con tan solo un gol de diferencia a su favor. El Mislata tenía posesión el balon a falta de 15 segundos para finalizar el encuentro y todo hacía presagiar un final dramático pero un mal pase y un balón que se le escapaba de las manos al lateral del equipo visitante daban el balón a los locales y finalizaba el encuentro con la victoria local. Con ello se llega al júbilo final y el equipo local dio las gracias a su afición y levantó a su portero como premio a una impecable actuación.

La próxima temporada más y mejor con dos equipos en rendimiento (el cadete y el juvenil masculino del CH Oliva).

Comparta este artículo
  • Currently 3.42/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.4/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Estrategias posibles e imposibles
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?