-La Guardia Civil detiene a una mujer por su implicación en la sustracción de joyas a diversos ancianos de una residencia de Oliva :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 27 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sucesos

La Guardia Civil detiene a una mujer por su implicación en la sustracción de joyas a diversos ancianos de una residencia de Oliva

19/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Operación Geriátrico ha permitido esclarecer numerosas sustracciones de joyas que se venían produciendo en una residencia de ancianos de Oliva por parte de una trabajadora de la misma
• Según las investigaciones, el hurto de las joyas se venía produciendo desde el año 2009, y las piezas sustraídas a los ancianos fueron vendidas a diferentes casas de compra-venta de oro y joyerías

Desde hace unas semanas, la Guardia Civil venía investigando una serie de hurtos producidos en una residencia de ancianos situada en Oliva, donde desaparecían joyas propiedad de los ancianos residentes.

Por estos motivos se inició la Operación GERIÁTRICO, al objeto de identificar, localizar y detener a las personas responsables de esta actividad ilícita.

Como resultado de las primeras investigaciones se pudo saber que la desaparición de las joyas se venía produciendo desde el año 2009, y que desde esta fecha la propia residencia había iniciado una investigación interna.

Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación detectaron algunas de las joyas desaparecidas, que habían sido vendidas en casas de compra-venta de oro y joyerías.

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil señalaban a una mujer, que según las indagaciones realizadas, era empleada de la residencia de ancianos donde se venían produciendo los hurtos.

Por todo ello, durante la tarde del pasado día 18 de abril, la Guardia Civil procedió a la detención en Oliva de una mujer de 47 años, como supuesta autora de un delito continuado de hurto.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, esta persona está supuestamente implicada en la sustracción de un total de 64 piezas de oro como pendientes, esclavas, pulseras, colgantes, anillos, alianzas y cadenas.

La Guardia Civil ha recuperado alguna de las últimas piezas sustraídas que han sido entregadas a sus propietarios.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/02/2017 - El Puntero
¡No al Racismo!
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
23/02/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: el antiguo Egipto
19/02/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Polémica de Safont y Granel sobre el Certamen de escultura de Burriana
22/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
¿Monarquía o República?
24/02/2017 - Desde el Congreso
¡Aixo no es llet, aixo es or xata!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil