elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro comarcal de Amas de Casa Tyrius para conmemorar el Día de la Mujer

    La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Oliva, con la colaboración de l’Ajuntament d’Oliva, ha organizado para conmemorar el Día de la Mujer, un encuentro de Amas de Casa Tyrius comarcal (Safor-Valldigna), que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

    Al encuentro está prevista la asistencia de unas 400 mujeres de 18 localidades de la comarca. La programación prevista será:

    - A partir de las 10 horas, concentración de todos los asistentes al encuentro en el Parc de l’Estació donde se realizará un almuerzo popular.

    - Alrededor de las 11.30 horas, los asistentes podrán gozar de una serie de visitas guiadas por los museos de la ciudad de Oliva. Desde la Asociación Tyrius de Oliva se instalará una exposición en la Casa Museu del carrer Major.

    - A partir de las 12.30 horas, Misa a la Iglesia de Santa María.

    - A partir de las 14 horas, comida de todos los asistentes al Restaurante L´Ancora.

    El acto contará con la asistencia de la alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá, y de la concejala de la Mujer, Virginia Cotaina, la presidenta Provincial de las Amas de Casa Tyrius, Asunción Francés, y la presidenta local y comarcal de la asociación, Carmen Sendra. Asistirán también los alcaldes y los/las concejales/se de la Mujer de los diferentes municipios participantes en este encuentro. Esta es la tercera vez que se realiza este encuentro comarcal en la ciudad de Oliva.

    Subir