elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva renueva el certificado Q de Calidad Turística

Oliva renueva el certificado Q de Calidad Turística
    MÁS FOTOS
    Oliva renueva el certificado Q de Calidad Turística - (foto 2)

    L'Ajuntament d'Oliva, a través de la delegación de Turismo, ha recibido en la última edición de FITUR, la renovación del certificado “Q de Calidad Turística” para su playa de l'Aigua Blanca, dentro de los Premios Q 2011.

    Al acto de entrega de este reconocimiento turístico asistieron la alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá, el concejal de Turismo, Vicente Morera, y el concejal de Deportes, Salvador Escrivá. Los premios fueron entregados por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones Díez.

    La playa de l'Aigua Blanca de Oliva cuenta con este distintivo turístico desde el año 2004.

    “Este certificado es un reconocimiento a las localidades que apostamos por la calidad turística en nuestras costas”, señalaba el concejal de Turismo, Vicente Morera.

    Esta Q de Calidad es la garantía que la playa de l'Aigua Blanca reúne los requisitos de servicios de las normas internacionales ISO 9001 y 14001 y la norma de calidad para playas, del Instituto para la calidad Turística Española (ICTE).

    Además de la playa de l'Aigua Blanca, el Hotel Oliva Nova Golf también recibió este reconocimiento por lo que respeta a la sección de alojamientos y establecimientos turísticos. Su director comercial, Luis Borho, recogió este distintivo.

    Subir