elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Oliva homenajeó a sus socios por años de confianza y solidaridad con los más vulnerables

Cruz Roja Oliva homenajeó a sus socios por años de confianza y solidaridad con los más vulnerables

    El pasado 16 de diciembre Cruz Roja de Oliva rindió homenaje a sus socios en un acto de reconocimiento, y en especial homenajeó a aquellos que llevan más de 25 años apoyando su labor social en favor de las personas más vulnerables y de aquellas que sufren riesgo de exclusión.

    El evento, al que asistieron más de 40 personas, se celebró bajo el lema “Cientos de días dando ejemplo” y fue conducido por José Fuster Moreno Contó con la presencia de D. Juan Álvarez Esteve, presidente de la asamblea de Cruz Roja en dicha localidad y de Mª Dolores Roselló Pérez, vicepresidenta Provincial, quien hizo entrega de un obsequio a sus socios, personas o empresas, que más años llevan colaborando con la Institución humanitaria.

    En el acto, que se abrió con la proyección del vídeo “Dando ejemplo”, también colaboraron varios voluntarios que explicaron a la audiencia su experiencia y la labor que Cruz Roja está llevando a cabo cada día, gracias a la colaboración de sus miles de socios.

    Cruz Roja trabaja día a día para que sus socios y socias conozcan de cerca su actividad y para que sepan adonde destina sus contribuciones. Ahora, con la celebración de este acto en Oliva, la Institución humanitaria ha querido darles las gracias por el ejemplo que dan a la sociedad.

    Subir