elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus firma un convenio con la alcaldesa de Oliva para restaurar la Cámara Agraria en 2012

Rus firma un convenio con la alcaldesa de Oliva para restaurar la Cámara Agraria en 2012
  • Chelo Escrivà: "La situación del ayuntamiento es bastante complicada porque la deuda es muy grande"

MÁS FOTOS
Rus firma un convenio con la alcaldesa de Oliva para restaurar la Cámara Agraria en 2012  - (foto 2)
El presidente de la Diputación Alfonso Rus se ha reunido esta mañana en su despacho con la nueva alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá para tratar y finalmente firmar el convenio singular para restaurar el edificio de la Cámara Agraria de Oliva en 2012.

La edila, acompañada por el diputado provincial y alcalde de Beniarjó, Salvador Enguix, ha manifestado que la reunión con Rus ha sido para "transmitirle la problemática que tenemos en Oliva y como todos los ayuntamientos para intentar conseguir programas o convenios con la Diputación y así trasladarlos a nuestra ciudad".

El dirigente de la corporación provincial lleva a cabo una cadena de reuniones con los nuevos alcaldes de los municipios valencianos para conocer uno a uno el caso particular de cada ayuntamiento y poder aconsejar a los nuevos y nuevas ediles.

Diputación
A la pregunta sobre la situación en la que se encuentra el ayuntamiento de Oliva, Escrivá, ha contestado que "la situación es bastante complicada porque la deuda es muy grande. A parte, nos encontramos con que el Partido Popular está gobernando en minoría, y la verdad es que la gente espera mucho del Partido y, como no, del respaldo que pueda darnos la Diputación".

Subir