elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia las obras del Plan de Núcleos 2011

    El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado las actuaciones incluidas dentro del programa denominado Plan de Núcleos de 2011 que corresponde a la Diputación de Valencia. Estas actuaciones se han iniciado hoy con un presupuesto de 18.000 euros y ejecutadas por la empresa Pavasal.

    El proyecto consiste en el acondicionamiento del vial e implementación paisajística de la Ronda del Camino de la Font-El Pinet, en su segunda fase. Este proyecto será una continuación de la primera fase, ejecutada el año pasado, y que consistió en la colocación de nuevas aceras en la parte urbana de esta zona de la localidad.

    Por otra parte, el segundo de los proyectos que, en breve será adjudicado, es el englobado dentro del denominado Plan de Caminos Rurales 2011. Con un presupuesto de 18.000 euros, se procederá al asfaltado con hormigón de la segunda fase del Camino del Xiricull con la que se daría por finalizado el asfaltado completo de este vial, muy importante dentro del término de Oliva, ya que es el único que da acceso a la zona del Pla dels Frares.

    "Se trata de dos subvenciones muy importantes para nuestra población ya que de forma anual podemos llevar a cabo, gracias a ellas, diferentes proyectos de mejora de viales en barriadas y también en los caminos rurales de todo el término municipal. Debemos dar las gracias a la Diputación de Valencia por su colaboración constante con nuestro ayuntamiento "señalaba la alcaldesa, Mª Consuelo Escrivá.

    Subir