elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva iza sus banderas azules

Oliva iza sus banderas azules
    MÁS FOTOS
    Oliva iza sus banderas azules - (foto 2)
    Oliva iza sus banderas azules - (foto 3)
    Esta mañana se ha llevado a cabo, en la playa de Aigua Blanca, en l’Avinguda dels Muntanyars, el acto protocolario de izada de las banderas azules con que contará Oliva este año, en que lucirá bandera azul en las playas de Pau Pi y de Aigua Blanca, ambas situadas en el casco urbano de la playa de Oliva.

    En el acto han estado presentes la alcaldesa de la ciudad, Mª Consuelo Escrivá, junto a diferentes concejales del consistorio municipal. La Alcaldesa ha destacado la importancia de recibir un galardón de estas características, que da a conocer a los turistas la calidad de la arena de las playas de Oliva, como también la calidad de sus aguas, y los servicios que ofrece a los ciudadanos y turistas que las visitan.

    Oliva dispone de más de 10 kilómetros de litoral costero y con playas casi vírgenes donde la masificación urbanística aún no ha llegado, como pueden ser zonas como Aigua Morta o les Deveses.

    Oliva tiene banderas azules desde el año 1986 y en la actualidad también ostenta el certificado de calidad ISO 14.001 y la “Q” de calidad para su playa de Aigua Blanca, un sello de calidad exclusivo que lo disponen las mejores zonas costeras de toda España.

    Subir