elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del IES Gabriel Ciscar de Oliva en el Parque de Educación Vial

Los alumnos del IES Gabriel Ciscar de Oliva en el Parque de Educación Vial
    Los alumnos del IES Gabriel Ciscar de Oliva, de metal y de administrativo, de los sendos programas de cualificación profesional inicial, se dieron cita ayer martes 21 de junio, en el Parque de Educación Vial de Oliva, para hacer entrega de trabajos desarrollados en sus propios Centros educativos.

    El director del centro, Vicente Plaza, i los tutores y profesores de los cursos, entregaron un hinchador eléctrico de presión, elaborado en los talleres de tecnología del centro, que servirá para el uso y revisado de los neumáticos de las bicicletas y Karts, de las instalaciones de educación vial.

    Estos trabajos, fueron planteados a tenor del programa integral de educación vial que ha sido desarrollado durante el curso escolar, que junto con un tríptico divulgativo de conceptos de seguridad vial, conforman las actividades complementarias realizadas en materia de educación vial.

    Así mismo, el Director del IES Gabriel Ciscar, hizo entrega de la estatuilla con el emblema del centro educativo, al monitor del Parque, el policía local, Francisco Tortosa, como muestra del agradecimiento e implicación en esta faceta de la enseñanza.

    Han sido numerosas las actividades realizadas, y fructuosa la implementación institucional, que median muy positivamente en la socialización del alumnado. Por ello, y a tenor del esfuerzo llevado a cabo, plantean la idea de presentarse a la quinta edición de los premios convocados por el Ministerio del Interior de ‘Educación y Seguridad en el Entorno Escolar’.

    Subir