elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza unos talleres interculturales dirigidos a inmigrantes

El Ayuntamiento organiza unos talleres interculturales dirigidos a inmigrantes
    Las delegaciones de Desarrollo Local y de Bienestar Social de l’Ajuntament d’Oliva organizan por segundo año consecutivo unos Talleres Interculturales dirigidos a la población inmigrante de la localidad. Estos talleres están patrocinados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y por la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía (AMICS).

    En total, se impartirán tres talleres: el 4 de mayo “La nueva Ley de extranjería”, el 11 de mayo “La ocupación de la población inmigrante, su tratamiento jurídico y el régimen especial de trabajadoras del hogar” y el 8 de junio “La regularización por circunstancias excepcionales”.

    Todos los talleres los impartirá la técnica de inmigración de la Xarxa AMICS del Ayuntamiento de Oliva.

    Los talleres se realizarán en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, Edificio de la Almàssera, primera planta. Para más información, las personas interesadas pueden acudir en la Oficina de la ADL-Servef Oliva. Habrá que llevar la ficha cumplimentada para después poder obtener el certificado de asistencia que se entregará a todos los asistentes a los talleres.

    Estas fichas pueden descargarse a través de internet en la página del Ayuntamiento de Oliva: www.oliva.es, sección desarrollo local (Talleres Interculturales 2011) o en las mismas oficinas de la ADL de Oliva.

    Subir