elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva celebrará este domingo el Día de la Bici 2011

Oliva celebrará este domingo el Día de la Bici 2011
    Oliva realizará este domingo, 10 de abril, el XX Día de la Bici, organizado por el Casal Jove y la Delegació de Joventut de l’Ajuntament d’Oliva. Puede participar cualquier tipo de persona, sin importar la edad, ya que no es competitiva sino lúdica. El recorrido de 8 Km. tampoco presenta dificultad. La vuelta popular saldrá del Parc de l’Estació y finalizará en el nuevo Parque de Educación Vial.

    Al acabar la vuelta, en el nuevo parque de educación vial de Oliva, se realizarán diferentes sorteos de artículos relacionados con la bicicleta. Al acabar, se leerá un decálogo por la seguridad vial, con la intención de fomentar una conducta responsable.

    La vuelta será atendida por efectivos de la Policía Local y de la Cruz Roja. Las inscripciones se pueden realizar antes en el Casal Jove (c / Guillermo de Castro) o 30 minutos antes de la salida.

    La concentración será a las 8.30 horas y la salida a las 9.00 horas desde el Parc de l’Estació. Participarán en el Desarrollo de esta XX vuelta en bici el Consell de la Joventut d’Oliva, Cruz Roja de Oliva y la Policia Local d’Oliva.

    Subir