elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “tan sólo quedan 70 días para que arranque el principio del fin de la era del retroceso, de la era Zapatero”

Betoret: “tan sólo quedan 70 días para que arranque el principio del fin de la era del retroceso, de la era Zapatero”
  • Hoy, en el acto de 10 años de Gobierno del PP de Mislata

  • Destaca que en el PP “estamos orgullosos de nuestros candidatos y de nuestras siglas, a diferencia de un partido socialista que se esconde y reniega de los desmanes de Zapatero y sus compinches”

  • Exclama que “el próximo 22 de mayo iremos a votar para que Manolo gane en Mislata, Francisco Camps en la Generalitat, y eso se traduzca en la antesala de la futura victoria de Mariano Rajoy”

MÁS FOTOS
Betoret: “tan sólo quedan 70 días para que arranque el principio del fin de la era del retroceso, de la era Zapatero” - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado hoy que “tan sólo quedan 70 días para que arranque el principio del fin de la era del retroceso, de la era Zapatero”. Un hecho que, según ha subrayado “llegará de la mano del granero de votos azules que las urnas albergarán el próximo 22 de mayo”.

Betoret ha realizado estas declaraciones durante el acto de balance de 10 años de gobierno que ha celebrado el PP de Mislata, en el que también ha participado el conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz del grupo parlamentario en les Corts, Rafael Blasco, la presidenta del PP comarcal, Remedios Avia, y el candidato a renovar la alcaldía de la localidad, Manolo Corredera, quien ha actuado como anfitrión del acto.

El dirigente provincial, ha articulado un discurso muy crítico con la gestión del gobierno socialista y, en este sentido, ha hecho especial hincapié en “la importancia” de los próximos comicios electorales. Una fecha en la que los ciudadanos con sus votos castigarán las subidas de impuestos, la bajada de sueldos, la congelación de las pensiones, y la larga lista de prohibiciones de un ejecutivo central desnortado y acabado”.

Asimismo, también ha criticado la campaña de la oposición valenciana y, en este sentido, ha lamentado que “el señor Alarte desprestigie la buena imagen de las naranjas valencianas con el único fin de captar la atención de los ciudadanos”. “Un hecho que tira por tierra una importante seña de identidad de esta Comunitat” ha puntualizado.

En esta línea ha indicado que “poco o nada cabe esperar de alguien –en alusión al secretario de los socialistas valencianos-- que en lugar de defender los intereses de nuestros ciudadanos y de nuestra autonomía ante sus compañeros de Madrid, prefiere dedicar su tiempo a defender al señor Luna” alguien que tal y como ha denunciado “se salta la ley a la torera, vulnera los principios democráticos y sólo sabe difamar y empañar la imagen del PP”.

Asimismo, ha advertido de las “graves consecuencias” de confiar el voto al partido socialista, ya que, “votarles sería votar a quienes aplauden la subida del IVA, de la luz, defienden las prospecciones petrolíferas en nuestras costas, y vetan el futuro de nuestros empresarios, nuestro turismo y nuestros ciudadanos”

10 AÑOS DE GESTION POPULAR
Durante su intervención, Betoret ha elogiado la labor de los populares al frente del gobierno municipal de Mislata durante más de una década. Así ha destacado “que ha sido una etapa de progreso y de luz. La luz de los proyectos que el PP ha llevado a cabo para dinamizar y hacer progresar un municipio que durante más de 20 años de mandato socialista fue de color gris”.

Betoret ha destacado que en este partido tenemos la militancia más fuerte; la ilusión por volver a ganar; la gestión, que es nuestro aval, nuestra marca, lo que nos diferencia; y como no, el mejor proyecto de futuro bajo las siglas del Partido Popular.

Asimismo, ha destacado que en el PP podemos decir alto y claro que “estamos orgullosos de nuestros candidatos y de nuestras siglas, a diferencia de un partido socialista que se esconde y reniega de los desmanes da Zapatero y sus compinches”

“El próximo 22 de mayo todos iremos a votar para que Manolo gane en Mislata, Francisco Camps en la Generalitat, y eso se traduzca en la antesala de la futura victoria de Mariano Rajoy para ocupar la Moncloa” ha exclamado.

 

Subir