elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV profesionalizará a los trabajadores de las cooperativas agrarias

  • Los populares elaborarán un Plan de Formación destinado a trabajadores y socios

  • Según Blasco la formación es fundamental para mejorar la competitividad de las cooperativas de la Comunitat

  • El director del programa electoral afirma que es necesaria la reestructuración del cooperativismo valenciano

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana profesionalizará a los trabajadores de las cooperativas agrarias de la Comunitat Valenciana, según ha anunciado hoy el director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones autonómicas de mayo de 2011 y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco.

Según Blasco, “la formación del personal de las cooperativas agrarias es fundamental para mejorar la competitividad de las mismas en un mercado cada vez más exigente y que obliga a estar en constante reciclaje”.

El responsable del programa electoral del PPCV ha explicado que los populares elaborarán un Plan de Formación para aumentar el nivel de cualificación de los trabajadores y los socios de las cooperativas agrarias, lo que contribuirá una gestión más eficaz y competitiva.

En opinión de Rafael Blasco, “es necesario un proceso de reestructuración en el cooperativismo agrario de la Comunitat Valenciana y este Plan de Formación será uno de los pilares básicos para que el cambio de modelo, que se iniciará la próxima legislatura, concluya con éxito”.

Subir