elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramon Canut: "El BLOC es la alternativa a la derecha del PP y el IPN, a la nefasta política del PSOE y al comunismo caducado de EU"

    La noche del miércoles se celebró en la Casa de la Cultura el acto central de campaña del Bloc de Nules. Intervinieron Josep Maria Pañella, diputado de las Corts Valencianes por la Coalició Compromís, y Ramon Canut, cabeza de lista del Bloc de Nules.

    Josep Maria Pañella centró su intervención en el trabajo realizado en las Corts durante la última legislatura. En su intervención quiso destacar la gran tarea realizada por la Coalició que lidera el Bloc ya que, aún siendo el partido con menos representación, han sido los que más mociones han presentado.

    Por su parte, el cabeza de lista del Bloc de Nules explicó el lema de campaña: “L’alternativa que Nules necessita”. Ramon Canut dijo que su partido tiene otra manera de hacer las cosas y que son la alternativa a la derecha del PP y el IPN, a la nefasta política que representa el PSOE y al comunismo caducado de Izquierda Unida. También destacó que durante los últimos cuatro años el PP de Nules, pese a no tener mayoría absoluta, ha gobernado sin oposición y dejó claro que quieren entrar porque: “Nosotros queremos plantarle cara al PP”.

    La crítica al gobierno del PP de Nules se centró en las políticas que se han hecho desde el Ayuntamiento, que han ido encaminadas a mejorar la imagen del Partido Popular en lugar de afrontar las prioridades del pueblo. Como dijo Ramon Canut: “Se ha dado el control de la limpieza del pueblo a una empresa de fuera cuando eso había sido siempre una manera de dar trabajo a los parados del pueblo” señalando también que “la empresa es FOBESA, casualmente una empresa de los amigos de Carlos Fabra. En otro apartado de su intervención, el cabeza de lista del Bloc criticó duramente al partido popular de Nules por haber utilizado unos recursos municipales para hacer un patio que utilizará la escuela de las monjas.

    Durante el acto también se presentaron algunas de las propuestas del Bloc para Nules donde destacan la creación de una guardería municipal y de una escuela madrugadora. Así, también afirmó que cuando el Bloc vuelva al Ayuntamiento, tomará medidas para reactivar el comercio local y devolver la vida al pueblo para “animar a que la gente gaste su dinero en los negocios locales”.

    Subir