elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde asiste a la inauguración de la muestra de artesanía del CEAM

El alcalde asiste a la inauguración de la muestra de artesanía del CEAM
    MÁS FOTOS
    El alcalde asiste a la inauguración de la muestra de artesanía del CEAM  - (foto 2)
    El alcalde asiste a la inauguración de la muestra de artesanía del CEAM  - (foto 3)
    El alcalde asiste a la inauguración de la muestra de artesanía del CEAM  - (foto 4)
    El alcalde asiste a la inauguración de la muestra de artesanía del CEAM  - (foto 5)

    El alcalde de Nules, Mario García, ha asistido, como suele ser habitual por estas fechas, a la inauguración de la exposición de artesanía en la que se recoge una buena muestra de los trabajos que realizan las usuarias del Centro Especializado de Atención al Mayor (CEAM) en los diferentes talleres que se desarrollan en el mismo y que además se convierte en el punto de partida de una completa programación de actividades previa a las fiestas navideñas.

    El alcalde estuvo acompañado en el acto por otros miembros de la corporación municipal, entre ellos el concejal Manuel Martínez, delegado especial del Ayuntamiento en el Consejo de Usuarios del CEAM, así como el presidente de Caixa Rural Nules, Vicente Canós y el director de la entidad, José Mª Martínez, en cuyo edificio social se ha instalado la exposición.

    García ha aprovechado su presencia en el acto para destacar la gran labor que se está desempeñando en el CEAM de Nules, con prácticamente 4.000 usuarios de toda la comarca, haciendo especial incidencia en la calidad de los trabajos que año tras año se exponen en esta muestra de artesanía. Para el alcalde “es especialmente significativo que además de todas las obligaciones que tienen diariamente, entre las que está el cuidado de su familia, especialmente de los nietos y el mantenimiento de sus casas, tengan tiempo para hacer estas obras de arte”.

    La exposición permanecerá abierta en el Salón Óvalo de Caixa Rural Nules hasta el día 17 de diciembre, en horario de 18 a 21 horas.

    Subir