elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno y Santi Ventura eliminados en Bucharest

    Daniel Gimeno-Traver y Santiago Ventura se despidieron del BCR Open Romania, ATP en Bucharest a las primeras de cambio.

    El nulense cedió ante el argentino Carlos Berlocq, que venía de triunfar la pasada semana en el Challenger de Todi en Italia, 4/6 7/5 y 7/6, en un enfrentamiento duro y competido, y en el que dispuso de dos bolas de partido cuando el marcador señalaba, 6/4 5/4 y 40/15.

    Será su última aparición 2010 sobre la tierra batida, dado que su próximo calendario se basa en el aprendizaje sobre superficie rápida.

    Por su parte, el burrianense que entró a última hora tras la baja por paternidad del alicantino Rubén Ramirez-Hidalgo, se mostró inoperante ante el local Victor Crivoi, 184 en el listado mundial, cediendo 6/4 y 6/0. Ventura estará en el dobles junto a su mejor compañero de triunfos, el catalán Marcel Granollers, teniendo como rivales al holandés Robin Haase y el alemán Florian Mayer.

    Gimeno tampoco tuvo fortuna en el cuadro de dobles, donde formaba pareja con el tambien catalán Pere Riba. Se vieron superados por el polaco Filip Polasek y el checo Leos Friedl, 7/6 y 6/0.

    En otro orden de cosas, el castellonense Roberto Bautista debuta mañana miércoles en el Challenger de Ïznir en Turquia, ante el austriaco Martin Fisher.

    Finalmente, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, se impuso al madrileño Eduardo Segura Mandarino, 6/3 6/2, en la ronda inicial del Futures 15.000 dólares de Alcorcón, y se cruzará seguidamente con el conquense José Checa, favorito número dos.

    Subir