elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno viaja a Rumanía

    Tras los últimos éxitos logrados en el Open de Castilla y León y el Open USA, Daniel Gimeno-Traver pretende dar un nuevo giro a su carrera para plantear la temporada 2011 en busca de acceder al top 30 mundial.

    Aunque viaja hoy sábado a Rumanía, donde a partir del próximo lunes, participa en el cuadro final del BCR Open Romania, ATP 368.450 euros en Bucharest, será posiblemente la última ocasión en la que al nulense, 53 en el listado mundial, se le vea sobre la tierra batida en el 2010.

    Gracias a su nuevo estatus, engranará posteriormente diversas citas en superficie rápida, buscando acceder a la mayor brecedad posible a los World Tour Masters 1000. Aunque el calendario no esté totalmente definido, se barajan los torneos de Kuala Lumpur en Malasia, Tokyo en Japón, Shangai en China y Stockholm en Suecia, para finalizar seguramente con el muy cercano Valencia Open 500, que tendrá por segunda ocasión su sede en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Por otra parte, el burrianense Santiago Ventura se mide al local Teodor-Dacian Cracium, en el inico de la fase previa en el ATP de Rumanía.

    Finalmente, el castellonense Roberto Bautista alcanzó las semifinales en el Futres 15.000 dólares de Móstoles, teniendo como rival al vallisoletano Pablo Martin-Adalia.

    En otro orden de cosas, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, estará la próxima semana en el Futures de Alcorcón.

    Subir