elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde hace entrega de una medalla conmemorativa del municipio a Daniel Gimeno por su último triunfo en el Open de Castilla León

El alcalde hace entrega de una medalla conmemorativa del municipio a Daniel Gimeno por su último triunfo en el Open de Castilla León
  • García asegura que el tenista ha marcado un punto de inflexión en su carrera profesional

MÁS FOTOS
El alcalde hace entrega de una medalla conmemorativa del municipio a Daniel Gimeno por su último triunfo en el Open de Castilla León	 - (foto 2)
El alcalde hace entrega de una medalla conmemorativa del municipio a Daniel Gimeno por su último triunfo en el Open de Castilla León	 - (foto 3)
El alcalde hace entrega de una medalla conmemorativa del municipio a Daniel Gimeno por su último triunfo en el Open de Castilla León	 - (foto 4)
El Ayuntamiento de Nules ha organizado esta mañana la recepción oficial de Daniel Gimeno Traver después de que, hace unos días, se alzara con el triunfo en el Open de Castilla y León, consiguiendo su mejor clasificación dentro del ranking de la ATP, al posicionarse como el número 58 del mundo. Tal y como ha destacado el alcalde, Mario García, en el transcurso del acto, este será “un punto de inflexión” dentro de su trayectoria profesional, a la que “le esperan muchos triunfos más”.

Desde el Ayuntamiento se considera que este triunfo de Gimeno merecía un homenaje específico, ya que confirma la figura de este vecino como “un referente dentro del panorama deportivo internacional”, pero lo que es más importante para la localidad, según alcalde, “se convierte en la mejor promoción de Nules por todo el mundo, dado que allá donde va, tanto él como su familia, presumen de procedencia”.

Además de felicitarle por su reciente triunfo, el alcalde, en nombre del Ayuntamiento, le hizo entrega de una medalla conmemorativa de la localidad de la serie Ara y siembra de Enrique Giner. García ha aprovechado para destacar que “Daniel está empezando a recoger los frutos de un trabajo constante”.

Por su parte, el tenista agradeció una vez más el reconocimiento que le dispensa su municipio, una gratitud que plasmó con la firma de una fotografía que pronto lucirá en un lugar privilegiado del Ayuntamiento.

Esta temporada está siendo especialmente importante para Daniel Gimeno, ya que está demostrando que puede jugar un papel significativo en la defensa de la calidad deportiva española en esta especialidad.

Subir