elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno, 65 en el listado mundial

Dani Gimeno, 65 en el listado mundial

    Daniel Gimeno Traver conoció en el día de hoy, su nuevo status en el listado mundial. El nulense asciende nueve posiciones y se sitúa en el puesto 65 con 738 puntos, dejando atrás su mejor registro personal, 72, que databa de noviembre 2009.

    Gimeno ha encadenado durante el pasado mes de julio, sucesivos éxitos en diferentes torneos. Semifinales y final en los Challengers italianos de Turín y San Benedetto, junto a las dos semifinales de los ATP de Sttugart en Alemania y Gstaad en Suiza, le aúpan a un segmento donde podría dar el salto definitivo al top 50. Sus ajustadas derrotas ante el fancés Monfils o el murciano Almagro hablan por sí solas del salto de calidad para el componente del CT Valencia.

    De momento, el Open de Castilla y León, junto al Challenger de San Sebastián, serán sus dos próximas citas, antes de tomarse unos días de descanso y encarar el último Grand Slam del 2010, el Open USA.

    Por otra parte, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, está igualmente de enhorabuena. Es el 595 jugador mundial, su mejor cota, y aspira a mejorarlo en el Futures del CC Bixquert de Xátiva.

    Subir