elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG renueva el sábado su Junta Directiva

    El sábado 27 de marzo, NNGG de Nules tiene previsto elegir a su nueva Junta Directiva. Después de 3 años de trabajo y esfuerzo de la anterior Junta local, y de acuerdo con los estatutos de la organización junvenil, la asamblea decidirá quién dirigirá a partir de ahora el camino de los jóvenes populares en Nules.

    El actual presidente de NNGG y concejal del Ayuntamiento, José Vte. Adsuara, aspira a ser reelegido con una candidatura que aglutina a militantes desde los 16 a los 27 años, todos con ganas y espíritu para trabajar por y para el PP de Nules.

    Adsuara asegura que "no nos llevaremos ninguna sorpresa porque en Nules estamos muy unidos y hemos formado una lista consensuada en la que todos nos veremos representados". Al mismo tiempo añadió que "el trabajo y el esfuerzo de la junta fue decisivo para ayudar a Mario García a conseguir la alcaldía y por eso tenemos tanto que agradecer a todos y cada uno de los miembros que me han acompañado durante estos tres años".

    La renovación, que viene regulada por los estatutos de NNGG, fue convocada en tiempo y forma mediante carta a todos los afiliados de la localidad. Cabe destacar que Nules es el segundo municipio en número de afiliados en la provincia de Castellón, con unos 80 miembros, de ahí la importancia del acto, al que se espera que asistan cargos provinciales y regionales tanto de NNGG como del Partido Popular.

    Adsuara afirma que "nuestro objetivo es seguir haciendo propuestas interesantes para los jóvenes de Nules y seguir trabajando codo con codo con nuestro alcalde", a lo que añadió: "Mario García es sin ninguna duda el alcalde de todos pero sobre todo es el alcalde de los jóvenes de Nules".

    Por su parte Mario García, alcalde y presidente local del partido, manifestó su total apoyo a la renovación de Adsuara como presidente de NNGG, ya que “ha demostrado tener capacidad para desarrollar este cargo y aglutinar a los jóvenes simpatizantes de nuestro pueblo”.

    Subir