elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio organiza la Feria de Oportunidades con la participación de 45 establecimientos

    Por segundo año consecutivo la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nules ha organizado para este fin de semana la Feria de Oportunidades, una cita que, ante el éxito de la pasada edición, contará con la participación en esta ocasión de 45 comercios, catorce más que en 2009.

    Para la edil responsable del área, Cecilia Requena, el Ayuntamiento intenta poner todos los medios a su alcance para facilitar la celebración de este tipo de eventos “que persiguen beneficiar al pequeño comercio local, especialmente en estos momentos, en los que la mayoría pasan por dificultades”.

    Requena recordó la gran acogida que tuvo esta misma convocatoria el año pasado, ya que no sólo contó con la visita de numerosos vecinos de la localidad, sino también de municipios de la zona “y lo más importante es que se realizó un volumen de ventas considerable, posiblemente por ello este año se ha aumentado el número de participantes”.

    La Feria de Oportunidades abrirá sus puertas el sábado a las 17 horas y permanecerá abierta hasta las 21 horas en el Local Multifuncional. En la jornada del domingo el horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    Desde el Ayuntamiento se quiere invitar a los vecinos de la comarca para comprobar “la interesante oferta que les pueden ofrecer los comercios de Nules”.

     

    Subir