elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en un almacén de Nules afecta a 50.000 kilos de naranjas

Un incendio en un almacén de Nules afecta a 50.000 kilos de naranjas
  • Los bomberos siguen trabajando en la zona para lograr la total extinción del fuego

MÁS FOTOS
Un incendio en un almacén de Nules afecta a 50.000 kilos de naranjas - (foto 2)

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha intervenido este viernes en un incendio industrial ocurrido en un almacén de naranjas de Nules (Castellón), ubicado en la carretera de Nules a La Vilavella. Según fuentes del Consorcio, el aviso se ha recibido a las 11.38 horas de la mañana y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones del Parque de Plana Baixa, perteneciente al Consorcio Provincial.

A la llegada de los efectivos, el incendio se encontraba totalmente evolucionado y afectaba dos cámaras frigoríficas donde había almacenados unos 50.000 kilos de naranjas. También otro tipo de materiales como palets y cajas de plástico, según han informado estas mismas fuentes.

Los efectivos de los Bomberos han logrado evitar que el incendio se propagara por las oficinas y la planta de producción de la empresa, logrando dar por controlado el incendio a las 14 horas del mediodía. No ha habido que lamentar daños personales pese que en el momento de iniciarse el incendio, el personal del almacén se encontraba trabajando.

A pesar de la proximidad de una gasolinera, en ningún momento ha habido riesgo de que el fuego alcanzara esas instalaciones. En estos momentos, las dotaciones del Consorcio siguen trabajando en la zona para lograr la total extinción del fuego.

Subir