elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEAM Nules concluye las celebraciones para conmemorar el 25 aniversario de su fundación

El CEAM Nules concluye las celebraciones para conmemorar el 25 aniversario de su fundación
    Durante la tarde de ayer los usuarios del CEAM se dieron cita en el Salón Multifuncional para celebrar el último acto de las actividades que con ocasión del 25 aniversario de la fundación de centro se han programado a lo largo de estas últimas semanas, al mismo tiempo que aprovecharon esta magnifica ocasión para celebrar la Navidad.

    Así pues, se celebró el baile-merienda amenizado por el grupo “Los Veteranos”, miembros del centro, que colaboran desde hace 21 años desinteresadamente con el centro. Todos los asistentes participaron también en el sorteo de un total de 49 regalos, entregados por gentileza del Ceam, y otras empresas y entidades colaboradoras entre las que cabe destacar la aportación del Ayuntamiento a este sorteo.

    Además, el acto contó con la asistencia del Alcalde del Municipio Mario García, y la Directora General de Acción Social y del Mayor de la Conselleria de Bienestar Social, Sra. Pilar Albert, que aprovechó la ocasión en sus palabra de agradecimiento, para felicitar al centro por este feliz aniversario de parte del Conseller y del President de la Generalitat, al mismo tiempo que animó a todos los presentes a continuar trabajando y disfrutando por y para el Centro, con la misma energía que lo han estado haciendo hasta ahora. La directora general reconoció públicamente la excelente labor al frente del centro de su directora, la Sra. Mª Ángeles Gaya, por su magnifica labor al frente del centro y destacó que la administración autonómica tiene un fuerte compromiso con la gente mayor para ofrecerles un mejor servicio y atención.

    Por su parte, el alcalde de Nules no quiso desaprovechar sus palabras para felicitar al centro, a sus usuarios y también a todas aquellas personas que han hecho posible durante estos 25 años que este centro continúe adelante, con sus actividades, y no sólo las continúe, sino que año tras año las incremente no sólo en calidad, sino también en calidad de atención a los 4000 usuarios que conforman el centro.

    No dudó el alcalde en recordar a todos los presentes la gran labor que realizan nuestro mayores, ya que demuestran y transmiten a los más jóvenes el entusiasmo por la vida, y sobretodo les indico “nos hacéis ver que una vez nos hacemos mayores, también es bueno disfrutar y hacer todo aquello que posiblemente de más jóvenes por circunstancias de la vida (por tener que trabajar, cuidar de los hijos, etc.…), no habéis podido hacer”, al mismo tiempo que recalcó que “gracias a todos vosotros que habéis trabajado duro durante años, es posible que ahora las nuevas generaciones disfrutemos de todo lo que tenemos”

    El alcalde agradeció públicamente de nuevo la dedicación del Concejal delegado del Ayuntamiento en CEAM, Sr. Manuel Martínez Monteagudo por su labor de coordinación entre el consistorio nulense y el centro, que se ha reflejado en un continuo apoyo y colaboración entre ambas instituciones.

    Cabe recordar, que el Ceam de Nules, ha estado llevando a cabo una programación muy variada y entretenida con el objeto de conmemorar los 25 años de su andadura:

    - el día 10 se inauguró una muestra fotográfica que recorría de una manera gráfica tanto la historia como la vida del centro durante sus 25 años de existencia.

    - el pasado día 11 se celebraron exhibiciones de yoga, bailes de salón, y desfiles de moda por los usuarios del centro.

    - el día 12 se inauguró una exposición de artesanía de todas las actividades que se desarrollan en el centro, como bolillos, pintura en tela, vainicas, pintura cerámica, paschtwork y corte y confección. La mencionada exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 19 de diciembre.

    Subir