elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acondiciona la Carretera del Mar

El Ayuntamiento acondiciona la Carretera del Mar
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento acondiciona la Carretera del Mar - (foto 2)
    El Ayuntamiento acondiciona la Carretera del Mar - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Nules, a través de la Diputación Provincial, está llevando a cabo el acondicionamiento de la Carretera del Mar.

    La ejecución de estos trabajos, a cargo de la Diputación Provincial, consisten en el fresado y posterior asfaltado del tramo que abarca el paso elevado de la carretera sobre la autopista AP-7 y otro tramo de unos 500 metros en la parte final del vial a su llegada a las playas de Nules.

    El Equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Nules, vistas las necesidades de recuperación de estos tramos, tras las negociaciones pertinentes con los representantes de la diputación, puso sobre la mesa la necesitad de llevar a cabo estas mejoras en esta carretera que desde el casco urbano de Nules llega a las playas del municipio, ya que debido al gran trafico que soporta, sobre todo en época estival, ha hecho necesaria esta intervención sobre el mencionado vial.

    La actuación sobre esta carretera también comprenderá la señalización horizontal de todo el vial que supondrá una superficie de 5 km de longitud.

    Por otra parte, el Ayuntamiento de Nules continúa con la limpieza y acondicionamiento de los barrancos, acequias y cunetas para mantenerlos en condiciones en prevención a posibles avenidas de aguas. Así pues, durante estos días, se está llevando a cabo la limpieza de la acequia de La Tortuguera, canal de desagüe de la partida del Pou y de la partida del Bovalar. Esta actuación viene a sumarse a otras anteriores que pretenden evitar la obstrucción de estos canales naturales de desagüe. Cabe destacar que esta acequia llevaba más de 25 años sin limpiarse, y desde el ayuntamiento se agradece la gran colaboración de los vecinos que han permitido en todo momento el acceso a sus propiedades para poder llevar a cabo la limpieza de esta acequia.

    Subir