elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP anima al alcalde a aprovechar las ayudas de Diputación a Fiestas de Interés Turístico para promocionar la Fira Agrícola

El PP anima al alcalde a aprovechar las ayudas de Diputación a Fiestas de Interés Turístico para promocionar la Fira Agrícola

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha animado al alcalde de la localidad a no perder la convocatoria hecha pública por la Diputación Provincial para apoyar económicamente la Fira Agrícola del municipio. Las bases publicadas por la institución van dirigidas a promocionar a través de subvenciones las Fiestas de Interés Turístico entre las que se encuentra la histórica feria de Nules. “Por ello, hemos de ser capaces de solicitar esta convocatoria pública y no perder la oportunidad que se le brinda a Nules de poner en valor esta fortaleza que la localidad convoca cada año y que constituye un motor económico de indudable riqueza”.

    Miguel Ripollés, concejal del Grupo Municipal del PP en Nules, ha reconocido el valor de la Fira “no solo como un evento histórico, que forma parte de nuestra identidad como municipio”. La Fira de Nules, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, “es un evento que trasciende su historia y es un motor económico que genera inversión, promoción y desarrollo a nuestra localidad”.

    En este sentido, Ripollés reivindica al alcalde de Nules que establezca prioridades frente a acciones que generan gasto y provocan regresión y bloqueo. “En Nules, lamentablemente, nos encontramos con un gobierno municipal dirigido por un alcalde que en lugar de atender las necesidades de los vecinos, pierde el tiempo autorizando talas de árboles sanos que no solo constituyen un atentado paisajístico, sino que además generan gastos totalmente innecesarios a Nules”.

    Por ello, frente a estas políticas “regresivas”, las que generan “bloqueo y parálisis”, desde el PP, Ripollés reivindica “inversión y desarrollo para la población y reclama que quienes se repartieron los despachos de Nules hace cerca de tres años, tengan al menos la deferencia de no perder las inversiones que desde la Diputación Provincial se convocan para respaldar eventos que generan riqueza, como es la Fira de Nules”.

    Subir