elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el comercio local inician una campaña conjunta de promoción del parking subterráneo

El Ayuntamiento y el comercio local inician una campaña conjunta de promoción del parking subterráneo
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y el comercio local inician una campaña conjunta de promoción del parking subterráneo - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules y la Associació de Comerços Zona Centre (CZC) van a poner en marcha una campaña conjunta para promocionar y dinamizar el parking subterráneo de la localidad, de modo que hoy se ha entregado a los representantes de la Associació de Comerços Zona Centre de Nules 1.200 tickets para repartir entre todos los comercios asociados para facilitar el aparcamiento a sus clientes.

    "Son vales de dos horas para aparcar gratuitamente en el parking subterráneo de nuestra población, de manera que al poner en marcha este iniciativa por un lado facilitamos las compras al comercio local y por otro promocionamos el uso del parking", comenta el Concejal de Comercio Local, César Estañol.

    Los comercios tendrán que colocar un adhesivo en la puerta del establecimiento informando a los clientes que por comprar en el comercio pueden pedir un ticket descuento para aparcar en el parking subterráneo.

    Esta acción complementa la propuesta realizada por la Associació de Comerços Zona Centre de Nules en la que solicitaban dos nuevos precios públicos para el parking subterráneo y que fueron aprobados en el último pleno celebrado el pasado jueves 22 de febrero.

    Por ello, se va a establecer una tarifa descuento de una hora para aparcar en el parking subterráneo por comprar en los comercios de la zona centro, y una tarifa mensual de 30 euros por el abono en horario comercial, de lunes a sábado de 8'00 a 21'00 horas.

    Subir