elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules homenajea a los matrimonios que celebran las Bodas de Oro

Nules homenajea a los matrimonios que celebran las Bodas de Oro
    MÁS FOTOS
    Nules homenajea a los matrimonios que celebran las Bodas de Oro - (foto 2)

    Todos los matrimonios que celebren a lo largo de este año 2018 las Bodas de Oro recibirán un homenaje de la Concejalía de Personas Mayores, el primero de estos homenajes ha tenido lugar hoy y está previsto para el próximo 17 de febrero el segundo.

    Los matrimonios recibirán un vale para cenar en un restaurante o bar local, un ramo de flores y un diploma en el que se les dá la enhorabuena por cumplir 50 años de casados.

    "La celebración de esta efemérides es muy importante para una pareja que lleva conviviendo tantos años y lo que queremos es contribuir a aumentar la ilusión. Vamos a respetar las fechas en las que se casaron cada uno de los matrimonios por ello cada mes visitaremos a las parejas que celebrem en esos días las Boda de Oro. En concreto, en este mes de febrero hay dos matrimonios que cumplen los 50 años de casados", matiza el Concejal de Personas Mayores, Antonio Romero.

    El matrimonio al que se le ha homenajeado hoy cumplió los 50 años de casados el pasado 5 de febrero y el otro los cumplirá el próximo 17 de febrero.

    Subir