Dijous 26 de Abril de 2018

-García: “El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
08/02/2018 | elperiodic.com  

García: “El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar. Y este valor añadido que solo nuestros vecinos han sido capaces de imprimir en esta variedad tan apreciada es la que hoy valoran mercados de toda Europa y de fuera de ella, como hemos podido comprobar en la feria agroalimentaria de Berlín”.

La calidad y sabor único de esta variedad “merece nuestro apoyo y defensa”, porque “detrás de cada fruta hay muchas horas de trabajo duro y sacrificio de quienes trabajan el campo día a día”. Para Mario García, concejal y portavoz del Partido Popular en Nules, “este valor añadido que solo Nules aporta debe tener un respaldo y apoyo que permita poner en valor a un sector duramente castigado por crisis periódicas pero que gracias al empeño de los agricultores sigue ofreciendo sabor y calidad a millones de paladares en todo el mundo”.

Desde el Partido Popular de Nules, “siempre hemos tratado de poner en valor la ardua labor de quienes cultivan el campo”. “Esta riqueza es sinónimo de desarrollo y hemos de ser capaces de generar inversión para que un sector que en Nules emplea a cientos de vecinos, se diversifique, promocione y crezca”.

Para el concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, “nuestro deseo es seguir apostando por el desarrollo de jornadas gastronómicas, de conferencias y charlas en el seno del veterano Congreso de Citricultura, de campañas de promoción de consumo de nuestra joya citrícola y de puesta en valor de la labor de los agricultores otorgándoles un espacio digno en la Cámara Agraria”. Para Mario García, “nuestro trabajo sigue, más firme que nunca, al lado de un sector que lleva en su ADN el sacrificio pero que, por encima de todo, es capaz de resistir y ofrecer productos de máxima calidad que son valorados en todo el mundo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil