elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comercio Local presenta la campaña por San Valentín

El Comercio Local presenta la campaña por San Valentín
  • Comienza mañana miércoles y se sortearán cuatro vales de 30 euros

MÁS FOTOS
El Comercio Local presenta la campaña por San Valentín - (foto 2)

L'amor està en el centre es la campaña que ha organizado la Associació de Comerços Zona Centre de Nules (CZC) por San Valentín, una campaña que comenzará el miércoles y que finalizará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

A lo largo de esta semana toda persona que compre en alguno de los comercios adheridos recibirá un ticket por cada una de las compras para participar en el sorteo de cuatro vales de 30 euros para gastar en la papelería Clip, papelería Tinta China, floristería Los Tulipanes y floristería Lourdes.

Uno de los vales se conseguirá por ser la foto que más me gusta obtenga, para ello el viernes 9 de febrero por la tarde y el sábado 10 de febrero por la mañana se instalará un Photocall en la Plaza Mayor, de manera que las personas interesadas se puedan hacer una foto que deberán subir al Facebook de @czcnules y etiquetarla con la hashtang #elcomerçdelcentre. El sorteo del resto de premios tendrá lugar la tarde del miércoles 14 de febrero en la Plaza Mayor una vez cierren los comercios.

"Con esta campaña comenzamos las actividades que desde la asociación llevaremos a cabo durante todo el año. Con este tipo de inciativas queremos incentivar a la gente para que compre en el comercio de su pueblo", matiza Lourdes Herráiz, presidenta de la Associació Comerços Zona Centre de Nules.

Además, en los días en los que se desarrollará la campaña cada establecimiento tendrá en el suelo de la entrada un vinilo de color rojo con el que se pretende dar visibilidad a la campaña, también se donará un pequeño detalle a los clientes de cada uno de los comercios.

"Todas estas campañas que promueve el comercio local cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, puesto que estamos trabajando conjuntamente para sensibilizar a los vecinos de las ventajas que tiene comprar en el comercio de proximidad, a la vez con estas acciones también estamos dinamizando el centro de nuestra población", comenta el Concejal de Comercio, César Estañol.

Subir