elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules presenta en FITUR el proyecto del Carril Bici Turístico y la Ruta Biosaludable

Nules presenta en FITUR el proyecto del Carril Bici Turístico y la Ruta Biosaludable
    MÁS FOTOS
    Nules presenta en FITUR el proyecto del Carril Bici Turístico y la Ruta Biosaludable - (foto 2)

    Nules ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid los días del 17 al 21 de enero, los principales proyectos turísticos que prevé poner en marcha en este año 2018, así pues entre las novedades presentadas destaca el Carril Bici Turístico, que tiene como finalidad incrementar el atractivo turístico conectando zonas lúdicas con otras de interés medioambiental, paisajístico, histórico o patrimonial; y con el que también se busca mejorar la oferta de ocio de carácter biosaludable con unas condiciones de seguridad de uso adecuadas. Así mismo, se ha expuesto la Ruta Biosaludable que discurrirá por el núcleo urbano de la población de Nules, con el que se podrá disfrutar del patrimonio histórico local.

    "Se trata de iniciativas importantes con las que queremos impulsar el turismo biosaludable a la vez que promocionamos nuestro patrimonio histórico local y natural", comenta la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

    Además, también se ha presentado oficialmente la Oficina Virtual Turística con la que Nules será la primera población de la Comunidad Valenciana en atender a turistas y visitantes por videoconferencia.

    En el acto han estado presentes la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón, la técnico de turismo y la técnico de deportes del Ayuntamiento de Nules.

    Subir